8 de noviembre de 2013

Os presentamos RAEEcíclalos, la nueva Campaña promovida en virtud del Convenio suscrito entre el Gobierno de Aragón, (a través del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente) y los Sistemas Integrados de Gestión de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

El objetivo de la campaña es concienciar sobre la necesidad de la correcta recogida selectiva y gestión de este tipo de residuos al público en general y a distribuidores y comercializadores de aparatos eléctricos y electrónicos en Aragón.

Para conocer más esta iniciativa os invitamos a visitar la exposición itinerante RAEEcíclalos que muestra las particularidades de esta tipología de residuos, las obligaciones de todos los actores en la cadena de reciclaje, así como los beneficios ambientales de su correcta recogida selectiva y reciclaje.

Podéis visitar la exposición itinerante en Teruel:

Fechas
Lugar
Horario
Del 4 al 15 de nov
Sala de la Muralla. Delegación Territorial de Gob. de Aragón. C/ San Francisco, 1
De 10:00 a 14:00
16:00 a 18:00 h

Es imprescindible realizar inscripción para asistir a una visita guiada a la exposición. La inscripción es gratuita. Podéis inscribíos por correo electrónico a la dirección contacta@nomadas-ma.es o al teléfono 638442526. También podéis informaos para visitarla por libre.


No hay comentarios: