RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2010, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicos los plazos y procedimientos para solicitar el ingreso en los centros universitarios en el curso académico 2010-2011.
1. Solicitud de admisión a estudios de grado
1.1. Forma de presentar la solicitud de admisión
a) Se presentará una única solicitud de admisión en la que se indicarán, por orden de preferencia,
los estudios deseados y se adjuntará la documentación que proceda en cada caso [ver punto 1.3]. Una vez fi nalizado el plazo establecido para la presentación de las solicitudes de admisión, no se admitirán cambios por parte de los interesados en la elección de los centros o estudios relacionados en su petición.
b) La solicitud de admisión se presentará preferentemente a través de internet, rellenando el formulario y siguiendo las indicaciones que fi guran en: http://www.unizar.es => Secretaría virtual [sede electrónica]
También se podrá presentar rellenando el impreso ofi cial de solicitud que se puede obtener en la Sección de Acceso de la Universidad de Zaragoza, en la secretaría de los centros universitarios, en el Centro de Información Universitaria y Reclamaciones [CIUR] o en:
http://wzar.unizar.es/servicios/acceso/ => Admisión a estudios de Grado.
1.2. Lugar y plazos de presentación de la solicitud
a) Los estudiantes que hayan superado el bachillerato LOE en este distrito en el presente curso y superen la prueba de acceso en esta Universidad en la convocatoria de junio de este año, presentarán la solicitud de admisión en su centro de bachillerato del 18 de junio al 8 de julio, que será el responsable de tramitar a la Universidad las solicitudes de sus estudiantes.
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