La función de los Boletines que os enviamos a casa, es mantener un contacto con las familias a lo largo del curso escolar, ya que es voluntad de esta Junta Directiva haceros participes de las actividades que como Asociación de padres y madres realizamos a lo largo del curso. Esto es gracias a la labor en conjunto de la Comunidad Educativa.
Así como recordaros que debemos ser participes activos y colaborar en la educación de nuestros hijos/as.
Este curso la AMPA subvencionara las actividades siguientes:
ALUMNOS:
Así como recordaros que debemos ser participes activos y colaborar en la educación de nuestros hijos/as.
Este curso la AMPA subvencionara las actividades siguientes:
ALUMNOS:
· DEPORTIVAS (Material y equipación deportiva. Monitores deportivos. Esquí).
CULTURALES (Programa de Apertura de Centros, Encuentro fin curso PAC, Semana Cultural)
EDUCATIVAS (Intercambio francés y alemán. Salidas Culturales. Viaje fin de curso de 4º ESO)
ORLAS (fin de curso 4º ESO y 2º Bachillerato)
PADRES/TUTORES:
· Programa “Punto de Encuentro” (Charlas-coloquio y mesas redondas una vez al mes de 20 a 22 h)
· Cursos de informática e idiomas (francés e inglés)
· Talleres emocionales
· Programa “Aula con clase” (entradas gratis de cine)
FAPAR ha organizado el V Convocatoria Escuela telemática (para padres, madres y docentes), en colaboración con el Departamento de Educación de la D.G.A., se pueden realizar desde el ordenador del propio domicilio, desde el Centro de Adultos, desde los Telecentros de formación o desde el centro educativo de los hijos.
Los cursos gratuitos son: (estamos federados y podéis participar)
- Curso básico de participación Educativa de Madres y Padres.
- Resolución de Conflictos en la Educación de nuestros hijos (cuenta con tres módulos: Educación Infantil, E. Primaria, E. Secundaria).
- Promoviendo la Salud desde la familia.
Mas información en www.fapar.org
Este curso se van a realizar elección a Consejo Escolar en nuestro Instituto. Es muy importante para el perfecto funcionamiento del este órgano colegiado, tanto vuestra presencia en lista electoral como acudir a las urnas a realizar el ejercicio de votación. CONTAMOS CONTIGO. Próximamente recibiréis más información a través de una carta del I.E.S.
Recordaros que la Junta Directiva la forman vocales (de aula, de actividades deportivas y de actividades culturales), además de secretaria/o, tesorero/a, vicepresidenta/e y presidente/a.
Próximamente habrá cambio en la Junta Directiva, pues ya han pasado dos renovaciones parciales y algunos de ellos/as ya no están en el instituto por lo que solicitamos vuestra colaboración en esta labor.
Agradecer a tod@s vuestra contribución en las actividades que realizamos a lo largo del curso escolar, pues ese fue uno de los motivos por los que el Departamento de Educación premio a esta AMPA en reconocimiendo a la implicación de la labor educativa el Día de la Educación en Aragón año 2008.
La Junta Directiva de la AMPA del IES “Vega del Turia”, os convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 29 de octubre (miércoles) en el aula B23 (edificio nuevo) a las 19,50 h. en primera convocatoria y a las 20,05 h. en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Informes económicos:
- Resumen de ingresos y gastos del curso 2007/08
- Presupuesto para curso 2008/09.
3. Información general correspondiente al nuevo curso:
- Información por Director IES
- Información por Presidenta AMPA
4. Viaje fin de Curso 4º ESO
5. Ruegos y Preguntas.
Agradecer a tod@s vuestra contribución en las actividades que realizamos a lo largo del curso escolar, pues ese fue uno de los motivos por los que el Departamento de Educación premio a esta AMPA en reconocimiendo a la implicación de la labor educativa el Día de la Educación en Aragón año 2008.
La Junta Directiva de la AMPA del IES “Vega del Turia”, os convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 29 de octubre (miércoles) en el aula B23 (edificio nuevo) a las 19,50 h. en primera convocatoria y a las 20,05 h. en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Informes económicos:
- Resumen de ingresos y gastos del curso 2007/08
- Presupuesto para curso 2008/09.
3. Información general correspondiente al nuevo curso:
- Información por Director IES
- Información por Presidenta AMPA
4. Viaje fin de Curso 4º ESO
5. Ruegos y Preguntas.
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