16 de noviembre de 2009

Curso virtual FAD (Fundación ayuda contra la drogadicción)

Estimado/a Sr./Sra.,

Como una experiencia pionera en la intervención familiar, diferentes Administraciones Públicas y Entidades Privadas, en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), han financiado y personalizado el CURSO VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA” con el objeto de ofrecer cursos específicos para los padres y madres según el lugar donde vivan, dotándoles de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo.

El Curso Virtual para padres “En Familia” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran, entre otras, los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación de los participantes, es conveniente confirmar su inscripción en el Curso Virtual que comenzará el 16 de noviembre. Para poder atender su solicitud lo más eficazmente posible le adjunto la siguiente dirección Web http://aulavirtual.fad.es/enfamilia.htm donde encontrará una descripción pormenorizada del Curso Virtual.

Le animamos a difundir a otros padres y madres, o profesionales interesados esta información de modo que llegue al mayor número de personas.

Espero que considere el Curso Virtual de utilidad en el abordaje de la tarea preventiva.

Atentamente,
Fdo.: Ignacio Calderón Balanzategui Director General de la FAD dsantiago@fad.es
Equipo de Actuaciones con Familias - FAD Avda. Burgos, 1 - 28036 Madrid Teléfono: 91 302 69 47; 91 766 63 05 - Fax: 91 383 98 42 Correo Electrónico: familias@fad.es

No hay comentarios: