6 de mayo de 2009

PERIÓDICO DE ARAGÓN 06/05/2009 EUROPA PRESS
La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón (FAPAR) reclamó ayer la construcción inmediata del colegio de Educación Primaria e Infantil en el denominado Polígono Sur de Teruel. Según indicaron los representantes de la asociación, "la pelota está en el tejado del Ayuntamiento de Teruel", puesto que es quien debe ceder los terrenos al Gobierno de Aragón para la construcción de este centro educativo. María José Izquierdo, miembro de esta Federación, afirmó que "desde el consistorio nos han confirmado que lo van a incluir en el Plan Especial del Polígono Sur para adelantar esta tramitación, pero no sabemos si se está realizando o no".
Izquierdo aseguró que "no se está avanzando nada", al tiempo que añadió que "es muy necesario bajar la presión del alumnado en el colegio de La Fuenfresca y también del colegio del Ensanche".
Por otra parte, el próximo 16 de mayo FAPAR celebrará en la capital turolense el V Encuentro de los institutos que participan en el Programa de Apertura de los Centros de Secundaria, una jornada festiva con deporte, música y baile, en la que participará un total de 14 institutos de toda la provincia. (IES Vega del Turia)

No hay comentarios: