20 de enero de 2009

BOLETÍN nº 24

A partir del mes de noviembre del 2008, esta Asociación de padres y madres cuenta con un espacio, cedido por la Dirección del IES, en el portal de la página web del Instituto www.iesvegadelturia.es
Desde allí es más rápido llegar al blog de la AMPA, pulsando en la columna de la izquierda de la web del IES. En el BLOG además de los Estatutos de la AMPA, hacemos anotaciones casi diariamente., así como de vez en cuando colgamos encuestas que luego nos son válidas para pulsar la opinión de las familias (padres/madres e hij@s).

También queremos trasladar las indicaciones del webmaster de la web del IES, sobre la utilización del espacio para padres, donde se pueden ver las faltas y leer notificaciones que escriban para nuestra información. Las notificaciones, entre otras cosas, pueden ser comentarios sobre la buena aptitud de nuestr@s hij@s, apuntes positivos y demás.

Para poder entrar a ver todo esto nos encontramos con dos ventanas:

- En la primera hay que poner el nº de D.N.I. del alumn@ y en caso de no tenerlo, entonces hay que poner TF y sin dejar espacio los últimos seis números del teléfono fijo del domicilio particular. (ejemplo TF603217).
- En la segunda hay que poner el nº de expediente de nuestro hij@, viene indicado en las etiquetas de las cartas que recibimos tanto del IES como de la AMPA.


AGENDA:

La actividad para padres/madres de informática se realiza los lunes y miércoles de 16,30 a 18,00 h. desde el día 12 de enero al 1 de abril de 2009.

CHARLA:

El día 5 de febrero a las 20,00 h. aulas B 21 (edificio nuevo).
Tema: Hablemos de sexo (Educación sexual, sexualidad, embarazos, enfermedades...).
Ponente: Mª José Izquierdo.

Contamos con vuestra participación en todas y cada una de las actividades.

No hay comentarios: