15 de febrero de 2011

Descubre el periodismo.

La prestigiosa periodista Rosa Maria Calaf, la plataforma digital Documenta, el Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y la Asociación cultural Kton y cía, organizan un sugerente curso de periodismo online, un viaje destinado a descubrir la práctica y los dilemas del periodismo. El programa impulsa el uso de las tecnologías, al mismo tiempo que acerca el mundo profesional al de la educación. Ofrece a los participantes la posibilidad de crear sus propios reportajes multimedia online y reflexionar sobre temas de gran relevancia social como la condición de la mujer en el mundo, los niños en situación de conflicto, la información en la era de la globalización, sobre los cuales RM Calaf hará un especial hincapié.
Descubre el periodismo con Rosa Maria Calaf en Documenta (www.rosamariacalaf.documenta.cat) se estructura en siete sesiones online, que se publicarán progresivamente a partir del 1 de marzo y a lo largo de 3 meses en la plataforma digital Documenta, una nueva herramienta para la producción y difusión de contenidos multimedia a través de Internet en la que docentes y estudiantes podrán trabajar de forma colaborativa acompañados por esta gran profesional del periodismo.
El proyecto cuenta con el reconocimiento oficial del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y del Consorcio de Educación de Barcelona, y la colaboración de el Colegio de Periodistas de Cataluña.
Inscripciones: De forma telemática desde la propia web www.rosamariacalaf.documenta.cat.
Para más información: documentacalaf@ktonycia.com
Tels. 690 38 67 46 // 649 51 68 06
Cordialmente, Anna Garcia Prensa Documenta

No hay comentarios: